SOLUCIONES DE VACÍO VERSÁTILES Y FLEXIBLES PARA CADA SECTOR

SECTORES

Conoce a fondo los proyectos y soluciones de vacío que hemos desarrollado para nuestros clientes en las diferentes industrias con las que habitualmente trabajamos.

Industria Alimentaria Industria Alimentaria
Industria Alimentaria

Adaptamos la tecnología a las necesidades del sector tecno-alimenticio, logrando que los alimentos frescos lleguen al consumidor en perfectas condiciones. 

Industria de las Artes Gráficas Industria de las Artes Gráficas
Industria de las Artes Gráficas

La tecnología Becker está presente en todos los procesos de impresión. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones.

Industria Envases y Embalajes Industria Envases y Embalajes
Industria Envases y Embalajes

Colaboramos con las principales firmas de fabricantes de maquinaria de todo el mundo para desarrollar equipos rápidos, fiables y adaptados al sector de envases y embalaje.

Industria Medioambiental Industria Medioambiental
Industria Medioambiental

En términos de tecnología ambiental el rendimiento fiable es de gran importancia. Nuestras tecnologías innovadoras contribuyen a dar perspectivas óptimas al desarrollo de este sector.

Industria Médica y Farmacéutica Industria Médica y Farmacéutica
Industria Médica y Farmacéutica

Más de 2.000 clínicas y laboratorios farmacéuticos utilizan nuestras bombas de vacío Becker porque somos precursores de instalaciones de aspiración centralizada seguras.

Industria de la Madera Industria de la Madera
Industria de la Madera

Más de 40 años fabricando bombas de vacío para la industria de la madera. Hoy, Becker es el número uno en bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo.

Industria de la Energía Industria de la Energía
Industria de la Energía

Contamos con una nueva generación de sopladores que garantiza un eficiente suministro de aire de células de combustible estacionarias y móviles.

Otras Industrias Otras Industrias
Otras Industrias

Soluciones de vacío para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Más de 2000 diferentes aplicaciones en uso en todo el mundo.

CLIENTES DE MÚLTIPLES SECTORES CONFÍAN EN NOSOTROS

WordPress Video Lightbox Plugin