INNOVACIÓN AL SERVICIO DEL PRODUCTO

INDUSTRIA DE ENVASES Y EMBALAJE

Colaboramos con las principales firmas de fabricantes de maquinaria para desarrollar equipos rápidos, fiables y adaptados al sector de envases y embalaje. En todo el mundo, fabricantes de máquinas de envasado confían en nuestra tecnología para lograr procesos sin interrupciones y ciclos cortos.

Rafael Martínez
Técnico comercial

Velocidad y precisión en la automatización de los procesos

En las modernas líneas de envasado se están produciendo grandes avances. Los campos de aplicación van desde el envasado de tabletas en la industria farmacéutica, aplicaciones “Pick & Place” en la electrónica, hasta sistemas de alimentación de material en la pastelería, entre otros.

La automatización de procesos permite aumentar la velocidad y precisión de la maquinaria, consiguiendo así el objetivo de máxima capacidad de transporte.

Soluciones de vacío robustas y personalizadas

Ofrecemos múltiples posibilidades de aplicación para el usuario en todas las tareas del sector del envasado. Nuestros equipos de vacío son soluciones de vacío robustas, compactas y fiables. Gracias a la tecnología VARIAIR, nuestros sistemas de regulación inteligentes aseguran el suministro preciso de aires de aspiración y soplado contribuyendo a un aumento de la eficiencia de las bombas y de la productividad de las máquinas.

Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes

Ponemos a trabajar todo nuestro talento a tu servicio, con asesoramiento técnico personalizado y  eligiendo un concepto de bomba innovador con un resultado coherente y un rendimiento óptimo en el cuál nuestros clientes pueden depositar su total confianza. 

SOMOS LÍDERES DEL MERCADO

Industria Medioambiental Industria Medioambiental
Industria Medioambiental

En términos de tecnología ambiental el rendimiento fiable es de gran importancia. Nuestras tecnologías innovadoras contribuyen a dar perspectivas óptimas al desarrollo de este sector.

Industria médica y farmacéutica Industria médica y farmacéutica
Industria médica y farmacéutica

Más de 2.000 clínicas y laboratorios farmacéuticos utilizan nuestras bombas de vacío Becker porque somos precursores de instalaciones de aspiración centralizada seguras.

Industria de la madera Industria de la madera
Industria de la madera

Más de 40 años fabricando bombas de vacío para la industria de la madera. Hoy, Becker es el número uno en bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo.

WordPress Video Lightbox Plugin