BECKER MUEVE EL MUNDO

INDUSTRIA DE LA ENERGÍA

Mario Peralta 
Director General

La nueva generación de sopladores que garantiza un eficiente suministro de aire de células de combustible estacionarias y móviles.

La nueva versión de los exitosos sopladores de entrada lateral VASF destaca por su menor consumo de potencia y su mejor rendimiento, proporcionado una mayor eficiencia total del sistema de células de combustible.

La estructura modular y los accionamientos monofásicos y por corriente continua con convertidores de frecuencia adaptados para lograr una óptima integración en el sistema, complementan las características esenciales de la nueva generación VASF, que hemos lanzado recientemente contando con una excelente acogida.

Otras Industrias Otras Industrias
Otras Industrias

Soluciones de vacío para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Más de 2000 diferentes aplicaciones en uso en todo el mundo.

Industria Alimentaria Industria Alimentaria
Industria Alimentaria

Adaptamos la tecnología a las necesidades del sector tecno-alimenticio, logrando que los alimentos frescos lleguen al consumidor en perfectas condiciones. 

Industria de las Artes Gráficas Industria de las Artes Gráficas
Industria de las Artes Gráficas

La tecnología Becker está presente en todos los procesos de impresión. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones.

WordPress Video Lightbox Plugin