ADECUACIÓN Y EXPERIENCIA PROBADA EN LA INDUSTRIA DE LA MADERA

BOMBAS DE VACÍO PARA LA INDUSTRIA DE LA MADERA

Formamos parte del diseño tecnológico de los principales fabricantes de maquinaria del sector de la madera. En Becker asumimos los retos de nuestros clientes como propios, poniendo a trabajar toda nuestra experiencia a tu servicio.

Pedro Buitrago
Director Comercial

Fabricamos equipos específicos para la madera

Llevamos fabricando bombas de vacío para la industria de la madera durante más de 40 años. Hoy, Becker es el número uno en el campo de uso de bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo.

La fijación segura y fiable de piezas de trabajo es una condición básica para un mecanizado preciso. Para optimizar fuerzas de fijación es indispensable el juego perfecto entre superficie de fijación y vacío, así como también, entre fugas de aire y la cantidad de aire aspiración.

Nuestras robustas bombas de vacío cumplen con su labor de forma fiable y son de alta disponibilidad. Gracias a la tecnología VARIAIR optimizamos el rendimiento de la máquina a cada parte del proceso de producción, garantizando un resultado óptimo y reduciendo a la vez los costes de energía.

Casos de éxito

Industria de la Energía Industria de la Energía
Industria de la Energía

Contamos con una nueva generación de sopladores que garantiza un eficiente suministro de aire de células de combustible estacionarias y móviles.

Otras Industrias Otras Industrias
Otras Industrias

Soluciones de vacío para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Más de 2000 diferentes aplicaciones en uso en todo el mundo.

Industria Alimentaria Industria Alimentaria
Industria Alimentaria

Adaptamos la tecnología a las necesidades del sector tecno-alimenticio, logrando que los alimentos frescos lleguen al consumidor en perfectas condiciones. 

WordPress Video Lightbox Plugin