BECKER IMPRESIONA POR SU EFICIENCIA EN ARTES GRÁFICAS

INDUSTRIA DE LAS ARTES GRÁFICAS

Una dilatada experiencia en este sector avala nuestra eficiencia en cualquier aplicación relacionada con las artes gráficas. Somos conocidos por nuestra fiabilidad y rendimiento en este sector.

Pedro Buitrago
Director Comercial

Vacío y presión en la imprenta

La tecnología Becker está presente en todos los procesos de impresión. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones: bombas de vacío y compresores de paletas, dispositivos separados, sistemas adaptados a necesidades de vacío específicas o sistemas centrales de suministro de aire.

Mejorando la impresión con tecnología puntera

Nuestras bombas de vacío son compactas, silenciosas, de baja emisión de pulsaciones y ruidos y garantizan resultados nítidos.

Los sistemas VARIAIR generan la cantidad de aire necesaria para cada proceso, sin controles con válvulas que requieren de mantenimiento.

Suministro de aire óptimo para el procesamiento de papel

Los sistemas centralizados de Becker proporcionan vacío y presión para una alimentación de aire óptima 24/7.

LÍDERES DEL MERCADO

Casos de éxito

Industria Envases y Embalajes Industria Envases y Embalajes
Industria Envases y Embalajes

Colaboramos con las principales firmas de fabricantes de maquinaria de todo el mundo para desarrollar equipos rápidos, fiables y adaptados al sector de envases y embalaje.

Industria Medioambiental Industria Medioambiental
Industria Medioambiental

En términos de tecnología ambiental el rendimiento fiable es de gran importancia. Nuestras tecnologías innovadoras contribuyen a dar perspectivas óptimas al desarrollo de este sector.

Industria médica y farmacéutica Industria médica y farmacéutica
Industria médica y farmacéutica

Más de 2.000 clínicas y laboratorios farmacéuticos utilizan nuestras bombas de vacío Becker porque somos precursores de instalaciones de aspiración centralizada seguras.

WordPress Video Lightbox Plugin