SISTEMAS DE VACÍO DE ALTO RENDIMIENTO PARA USO MÉDICO

INDUSTRIA MÉDICA Y FARMACÉUTICA

Más de 2.000 clínicas y laboratorios farmacéuticos por todo el mundo utilizan nuestras bombas de vacío Becker porque somos precursores de instalaciones de aspiración centralizada de funcionamiento seguro.

Mario Peralta 
Director General

Nuestra fórmula para este creciente éxito

La precisión y la fiabilidad son temas de gran peso en la medicina actual, campo en el que se habla a diario del alto rendimiento exigido en estos ámbitos.

Nuestros sistemas de vacío lubricados o exentos de aceite destacan por su alta fiabilidad, longevidad y bajo mantenimiento.

Estas probadas instalaciones cumplen con los altos requerimientos de la norma USA NFPA 99C, la alemana DIN 13260, la británica HTM 22/ HTM 2022 y la francesa NFS 90155, entre otras. De esta forma se garantiza para el continente americano, Europa y una gran parte de Asia la solución de vacío óptima.

Hoy en día, en América, el porcentaje de sistemas Becker de funcionamiento en seco con más del 90% es especialmente elevado. Y no es por casualidad, en esa región las clínicas se rigen por el principio: “Best value for money”.

Industria de la madera Industria de la madera
Industria de la madera

Más de 40 años fabricando bombas de vacío para la industria de la madera. Hoy, Becker es el número uno en bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo.

Industria de la Energía Industria de la Energía
Industria de la Energía

Contamos con una nueva generación de sopladores que garantiza un eficiente suministro de aire de células de combustible estacionarias y móviles.

Otras Industrias Otras Industrias
Otras Industrias

Soluciones de vacío para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Más de 2000 diferentes aplicaciones en uso en todo el mundo.

WordPress Video Lightbox Plugin