MÚLTIPLES BENEFICIOS EN TÉCNICAS MEDIOAMBIENTALES

INDUSTRIA MEDIOAMBIENTAL

En términos de tecnología ambiental el rendimiento fiable es de gran importancia. En campos de uso centrales, las tecnologías innovadoras de Becker contribuyen a dar perspectivas óptimas para el medio ambiente.

Pedro Buitrago
Director Comercial

Becker apuesta por condiciones claras en técnicas medioambientales

Desarrollamos múltiples aplicaciones en este sector para plantas depuradoras, alcantarillados al vacío, analizadores de aire o saneamiento de subsuelos, entre otras.

La robustez de nuestros equipos garantiza el rendimiento de tus sistemas

Los dispositivos Becker, resistentes a la humedad, con certificaciones ATEX, requieren de poco mantenimiento y son de larga vida útil. Con aire de soplado completamente libre de aceite, nuestros productos son de una eficiencia óptima.

Nuestro compromiso sostenible

La alta fiabilidad en funcionamiento continuo a largo plazo garantiza siempre un flujo uniforme, incluso cuando va aumentando el desgaste de piezas. Además, las unidades compactas se caracterizan por un nivel de ruido muy bajo favoreciendo la protección ambiental.

Tecnología VARIAIR para optimizar recursos y contribuir al ahorro energético.

Con su tecnología innovadora de equipos de vacío y baja presión, Becker es igualmente el partner más fuerte para los fabricantes de equipos de análisis de aire de los organismos federales de medio ambiente e institutos para la conservación del aire y aguas.

Industria médica y farmacéutica Industria médica y farmacéutica
Industria médica y farmacéutica

Más de 2.000 clínicas y laboratorios farmacéuticos utilizan nuestras bombas de vacío Becker porque somos precursores de instalaciones de aspiración centralizada seguras.

Industria de la madera Industria de la madera
Industria de la madera

Más de 40 años fabricando bombas de vacío para la industria de la madera. Hoy, Becker es el número uno en bombas de vacío para fijar, transportar o recubrir piezas de trabajo.

Industria de la Energía Industria de la Energía
Industria de la Energía

Contamos con una nueva generación de sopladores que garantiza un eficiente suministro de aire de células de combustible estacionarias y móviles.

WordPress Video Lightbox Plugin