Industria aeronáutica, Industria del automóvil, Impresión 3D y Transporte pneumático

OTRAS INDUSTRIAS

Mario Peralta 
Director General

El espectro tecnológico para sistemas de vacío y aire a presión

Las bombas de vacío y compresores Becker responden a prácticamente todos los requerimientos de la industria moderna, 24 horas al día y 365 días al año.

Ofrecemos soluciones para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria.

Sistemas neumáticos para el transporte y la extracción, para la fabricación de láminas de fibra de carbono, para el trasiego de gas inerte en glove boxes o impresoras 3D, para tensar y sujetar, para levantar, manipular equipos, secar, refrigerar y mucho más.

Nuestras bombas de vacío y compresores están avaladas a día de hoy por más de 2000 diferentes aplicaciones en uso en todo el mundo.

Industria Alimentaria Industria Alimentaria
Industria Alimentaria

Adaptamos la tecnología a las necesidades del sector tecno-alimenticio, logrando que los alimentos frescos lleguen al consumidor en perfectas condiciones. 

Industria de las Artes Gráficas Industria de las Artes Gráficas
Industria de las Artes Gráficas

La tecnología Becker está presente en todos los procesos de impresión. Nuestros clientes pueden recurrir a un espectro ilimitado de prestaciones.

Industria Envases y Embalajes Industria Envases y Embalajes
Industria Envases y Embalajes

Colaboramos con las principales firmas de fabricantes de maquinaria de todo el mundo para desarrollar equipos rápidos, fiables y adaptados al sector de envases y embalaje.

WordPress Video Lightbox Plugin