BECKER, LA GARANTÍA PARA UNA PRODUCCIÓN NON-STOP

Servicio de Atención al Cliente

En Becker contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados especialistas en una amplia gama de equipos, tecnologías y soluciones de vacío.

El asesoramiento técnico y la comprobación del correcto funcionamiento de los equipos en el sitio de instalación consiguen reducir el riesgo de que se produzca una parada inesperada de tu producción.

Nuestros servicios se convierten en beneficios rentables para nuestros clientes porque se traducen en un ahorro significativo en tiempo y costes. 

Elige el servicio de Becker más adecuado para satisfacer tus necesidades de vacío.

Servicio Técnico

Nos dedicamos al servicio de manera integral para que puedas centrarte en tu negocio sin preocuparte por tus equipos de vacío. Nuestro servicio técnico a nivel mundial se encarga de que tus bombas de vacío Becker funcionen sin contratiempos.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento aumenta la disponibilidad de la instalación de bombas de vacío, compresores de paletas y sistemas de aire, así como previene de costes adicionales posibles provocados por paradas de producción.

Asesoramiento técnico personalizado

Nuestro equipo de profesionales especialistas en bombas de vacío industriales y soluciones para el suministro de aire está a tu servicio para ofrecerte asesoramiento técnico personalizado.

Formación

Para una larga vida útil y un funcionamiento sin contratiempos de tus bombas de vacío y compresores de paletas es indispensable contar con los conocimientos para el correcto manejo y los cuidados que requieren las máquinas de vacío de Becker.

Solicita tu Servicio Técnico

BECKER “EL ORIGINAL”, LA GARANTÍA DE SEGURIDAD, CALIDAD Y PRECISIÓN

SERVICIO POSTVENTA Y RECAMBIOS ORIGINALES BECKER

El ajuste óptimo y la excelente calidad del material de las piezas de recambio originales Becker es un sello de seguridad para nuestros clientes, que asegura el correcto funcionamiento de sus equipos e instalaciones sin contratiempos, alcanzando su máximo rendimiento.

Los recambios de bombas originales Becker minimizan el riesgo de avería, evitando los conflictivos costes adicionales de reparación, paradas innecesarias de la producción y las costosas máquinas de vacío

Ventajas de nuestros recambios originales Becker:

Reducen los costes de mantenimiento de los equipos.

Rápida disponibilidad de más de 2.800 piezas de recambio en el almacén central.

La larga vida útil de las piezas de recambio.

Disponemos de kits de recambio preparados de antemano para la sustitución inmediata de componentes y subgrupos completos.

El aumento de la disponibilidad de las máquinas de vacío.

Total flexibilidad en el envío de los recambios según las necesidades específicas.

Encuentra el recambio original de Becker adecuado

WordPress Video Lightbox Plugin