SOBRE BECKER

Sobre

Somos una compañía alemana pionera en tecnología de bombas de vacío y de aire a presión para múltiples sectores.

La empresa Becker, como fabricante a nivel mundial de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire, ha logrado asociar su nombre a soluciones de vacío de alta calidad para aplicaciones exigentes.

En Becker apostamos por nuestra habilidad de innovación constante, las tecnologías de fabricación punteras y las inversiones estratégicas orientadas al futuro para conseguir el mejor rendimiento de nuestras máquinas de vacío.

 

Prestamos asesoramiento técnico integral y personalizado para obtener el mejor rendimiento y eficiencia de las máquinas que tienen instaladas nuestros equipos.

Becker es una empresa familiar en la que contamos con relaciones productivas a largo plazo con nuestros clientes y suministradores. Garantizamos un trabajo atractivo a nuestro personal dentro de un marco en el que apoyamos en firme la responsabilidad social.

PIONEROS EN SOLUCIONES DE VACÍO PARA APLICACIONES EXIGENTES

Historia

CONOCE NUESTRA HISTORIA

1885 - #InicioDeLaProducción

Los hermanos Otto y Robert Becker fundan la Maschinenfabrik Gebr. Becker“ en Barmen (hoy Wuppertal-Barmen). Ellos junto a cuatro empleados inician la producción y se encargan de suministrar máquinas de todo tipo desarrolladas según las especificaciones de los clientes para la industria química y textil y para la minería en la región de Wupperta (mezcladores y máquinas textiles).

1915 - #NuevaIncorporaciónBecker

El ingeniero Otto Becker, hijo del cofundador Otto Becker, ingresa en la empresa. Impulsa el desarrollo y las innovaciones en el área de vacío y aire comprimido, campo en el cuál logra adquirir patentes básicos.

1928 - #NuevasBombas

Desarrollamos para la industria aeronáutica nuevas bombas de succión para instrumentos a bordo de aviones. Este año construimos también una nueva  fábrica en Wuppertal-Wichlinghausen.

1945 - #NuevoComienzo

Se viven las amargas consecuencias del fin de la guerra, entre ellas, el desmontaje y prohibición de la producción. Dos años después asistimos a un nuevo comienzo bajo el nombre, Gebläse- und Pumpenbau GmbH“.

1951 - #NuevaIncorporaciónBecker

El ingeniero Hansjürgen Becker se incorpora a la empresa con la introducción de una red de distribución internacional moderna. Junto a su padre, Otto, promueve el desarrollo de compresores rotativos de canales laterales sin aceite.

1971 - #NombreOriginal

75 años después de su fundación, volvemos a firmar con nuestro nombre original, “Gebr. Becker Maschinenfabrik”.

1975 - #NuevaFábrica

Inauguramos la nueva fábrica en Wuppertal-Nächstebreck. Registramos más de un millón de máquinas Becker operativas a nivel mundial.

1988 - #NuevoProducto

Lanzamos al mercado el primer el primer soplador de circulación de gas láser CO2 -RV 2.23 con un número de giro de 30.000 rev./min.

1990 - #NuevaIncorporaciónBecker

Martin Becker se incorpora a la gerencia de la empresa como representante de la cuarta generación de la familia fundadora.

1991 - #ExpansiónInternacional

Los años 90 se caracterizan por el esfuerzo en la expansión internacional que convierten a Becker en una empresa óptima para los retos del siglo XXI:

En 1991 es fundada Becker Italia, en 1994 siguen Becker Switzerland y Becker Air Techno / Japan. Becker Druk- und Vacuümpompen / Niederlande y Becker Vakuumteknik / Sweden se unen a la familia Becker como las “hijas” 7 y 8 en 1997. Becker Asia Pacific / Singapur (1998) y Becker Danmark (1999)/ Nace una red amplia de representaciones internacionales.

1996 - #NuevosSistemas

Entrega del primer sistema VARIAIR System (VAS). Aumentamos en nuestras bombas de vacío y compresores los controles electrónicos “inteligentes”.

1998 - #NuesvoosModelos

Desarrollamos VADS (VARIAIR Direct Screw) – Bombas de vacío de tornillo – y compresores sin engranaje de transmisión.

1999 - #SeguimosCreciendo

En el estado federado de Turingia, en la ciudad de Apolda, construimos una fábrica moderna con la incorporación de más de 100 empleados altamente cualificados.

2000 - #25AniversarioUSA

En Estados Unidos celebramos el vigésimo quinto aniversario de Becker Pumps Corp (USA).

 

#NuevasFiliales

Fundamos la empresa subsidiaria número 11, Becker Ibérica, cerca de Madrid.
Constituimos la filial Becker Korea para apoyar la entrada a los mercados asiáticos.

2005 - #2005UnAñoColmadoDeHitos
  • En el año del 120 aniversario de los hermanos Becker la máquina número 2 millones, una VT 4.40 se envía desde nuestra fábrica.
  • Fundamos Becker Vacuum and Air Equipments en Shanghai / China, nuestra decimotercera empresa subsidiaria.
  • En Wuppertal finalizamos los trabajos de modernización y ampliación realizados en el edificio de administración principal.
  • Además de adquirir el sistema QM, recibimos los certificados de gestión medioambiental y de seguridad en el lugar de trabajo (DIN ISO 14001 u. 18001).
2006 - #SomosMásDe650

Más de 650 empleados – en Alemania y en las 13 empresas subsidiarias en más de 100 países –están al servicio para atender las peticiones más exigentes de nuestros clientes.  

2007 - #ApostamosPorLaFormación

Como reconocimiento a nuestro sólido compromiso con la formación, Becker recibe el galardón al trabajo en materia de formación profesional del distrito Bergisches Land.

2008 - #NuevaLiniaDeMontaje

En China inauguramos oficialmente la línea de montaje de Shanghai (Becker Vacuum Air Technology).

2012 - #BombaDeTornillo

Becker desarrolla con el modelo VADS 250 una excelente bomba de vacío de tornillo, ampliando así su cartera de productos VARIAIR Direct Screw.

2013 - #NuevaIncorporaciónBecker

Dr. Dorothee Becker se incorpora a la gerencia de la empresa.

2016 - #BeckerU5

Las bombas de vacío de alto rendimiento tienen ahora un nombre: Becker U5 [enlace a ficha de producto de bomba U5

#Innovación
Reconocimiento a la innovación a través de la investigación

#BeckereslaEmpresDelAño2016
Se otorga a Becker por 1ª vez el Premio a la Excelencia Empresarial de la ciudad de Wuppertal en las categorías de empresa del año (Gebr. Becker GmbH). Celebramos en Wuppertal y Apolda este éxito logrado gracias a todo el equipo.

Politica

PRINCIPIOS Y VALORES QUE GUÍAN NUESTRA CONDUCTA

NUESTRA POLÍTICA CORPORATIVA

Calidad Calidad
Calidad

Nuestros clientes son la mejor guía para medir la calidad de nuestros productos y servicios. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de productos y procesos que nos permitan superar las expectativas de vacío de nuestros clientes.

Sostenibilidad Sostenibilidad
Sostenibilidad

El medio ambiente y la energía son dos pilares fundamentales para nosotros. Consideramos el uso sostenible de los recursos naturales en todo el ciclo de vida del producto y, en consecuencia, respaldamos la obtención de productos eficientes desde el punto de vista energético diseñados para mejorar tu rendimiento.

Salud y seguridad Salud y seguridad
Salud y seguridad

Estamos 100% comprometidos con la salud y seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal. Las conductas de seguridad en el uso de los equipos y en el entorno de trabajo, así como el uso responsable de los datos son elementos centrales de nuestra conducta.

Responsabilidad social Responsabilidad social
Responsabilidad social

La calidad, el medio ambiente, la energía o las cuestiones de salud y seguridad son competencia exclusiva de todo nuestro personal. Para el logro de objetivos estratégicos y operativos, Becker suministra los recursos e información necesaria para alcanzarlos. Nuestra tarea es la mejora continua de nuestros sistemas de gestión de una forma holística, incluyendo la responsabilidad social y el bienestar de las generaciones futuras.

Ser

Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad

Una forma de ser

Nuestros esfuerzos se centran en favorecer la eficiencia de nuestros clientes y en ello, nos avalan más de 100 años ofreciendo productos optimizados, servicios y procesos técnicos para hacer crecer sus beneficios.

Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de maquinaria. Nos interesamos por las necesidades del usuario final de las máquinas que llevan instaladas nuestras bombas de vacío para ajustarnos a sus requerimientos.

Investigamos e innovamos continuamente para conseguir equipos robustos, fiables y eficientes que garanticen el mejor rendimiento en tu producción.

Para prestar un servicio excepcional es indispensable contar con un equipo formado por profesionales especialistas, altamente cualificados y motivados por su trabajo.

Nuestra forma de ser se define por unos criterios que guían nuestra conducta a diario.

Trabajamos pensando en tu beneficio Trabajamos pensando en tu beneficio
Trabajamos pensando en tu beneficio

Nuestra organización se basa en una estructura de jerarquías planas, en la que cada empleado tiene margen para tomar decisiones en un ambiente agradable y proactivo, donde se trabaja con responsabilidad propia pensando siempre en tu beneficio.

Estamos orientados a mejorar tu eficiencia y producción Estamos orientados a mejorar tu eficiencia y producción
Estamos orientados a mejorar tu eficiencia y producción

Nuestros profesionales trabajan para dar con la solución de vacío que necesitas, garantizando un control absoluto del correcto funcionamiento de tus equipos que se traduce en eficiencia y mejora de tu producción.

Cuando nos necesitas te damos una solución Cuando nos necesitas te damos una solución
Cuando nos necesitas te damos una solución

Somos altamente flexibles para garantizarte la solución adecuada cuando más la necesitas. Nuestra producción estructurada en islas no pierde la capacidad de realizar pedidos extremos. Nuestro reto es conseguir adaptarnos rápidamente en todas nuestras áreas a tus necesidades de vacío de alta calidad.

Pionera

CLIENTES DE MÚLTIPLES SECTORES CONFÍAN EN NOSOTROS

Una visión pionera

Pioneros en tecnología de bombas de vacío y de aire a presión

En el mundo industrial la tecnología del aire juega un rol indispensable. Sin esta tecnología no podría concebirse en la actualidad el funcionamiento de un hospital o de una imprenta. Tampoco sería viable el empaquetado de comestibles o la misma fabricación de semiconductores se vería interrumpida.

Solo en condiciones de vacío son posibles innumerables procesos industriales

La técnica del aire de aspiración y soplado garantiza una dosificación precisa y una manipulación rápida (sistemas “pick an place”) en la producción. Desde el trasporte de huevos frescos hasta el movimiento de cargas de gran tonelaje, lagares para vino, hasta la fabricación de lentillas y chips o el montaje de placas electrónicas en condiciones de sala limpia requieren de excelentes condiciones de vacío.

Trabajamos para satisfacer múltiples sectores con aplicaciones exigentes

Junto a la industria de la presión y el embalaje, sectores clásicos en los que habitualmente opera Becker, nuestras bombas de vacío industriales se emplean también en tecnologías avanzadas aplicadas a la logística, la medicina o al medio ambiente.

Soluciones de vacío y aire a presión versátiles cuando las necesitas

Nuestras soluciones de vacío permiten soldar placas de acero a cascos de barcos con extrema rapidez y precisión, empaquetar harina sin perder un solo gramo y garantizar, en cajeros automáticos controlados por sistemas de vacío, que la caja cuadre a la perfección. En la industria de la construcción, el mortero se aplica a los muros con ayuda de aire a presión y es esencial el aporte de oxígeno a piscinas, acuarios y sistemas de agua potable.

WordPress Video Lightbox Plugin