Becker Ibérica abre su tienda virtual y garantiza sus entregas en tan sólo 24 horas


Becker Ibérica ha impulsado un nuevo servicio a través de su página web con la apertura de una tienda online B2B. Esta plataforma pretende mejorar la relación con sus clientes y garantizar la entrega inmediata de piezas de recambio, para reducir los riesgos de avería y de reparación de bombas de vacío industrial y de suministro de aire, de forma directa.

La empresa cuenta con un stock de productos propios, cuyas ventas realizadas desde su plataforma online se distribuirán en un período que puede oscilar entre las 24 y 48 horas. Asimismo, si se solicitan piezas no disponibles temporalmente, Becker Ibérica garantiza su reposición en un plazo aproximado de una semana. “Nuestra estrategia online es prioritaria, para fomentar esta agilidad en la atención prestada al cliente, como precisan este tipo de servicios virtuales”, comenta al respecto Mario Peralta, CEO de Becker Ibérica.

¿Cómo funciona?

Si clicas en el botón de la tienda online, entras en una interfaz donde, además de módulos de acceso e informativos sobre su uso, aparece un carrusel con los productos disponibles en la web shop, siendo una plataforma muy fácil, cómoda y rápida. Para poder beneficiarte de las prestaciones que la compra online de recambios Becker ofrece, hay que registrarse. Una vez verificados los datos, el nuevo cliente recibe un correo de confirmación.

Tras ingresar los datos de registro proporcionados, ya se puede visualizar el stock disponible y su precio. Becker Ibérica cuenta con una importante estrategia logística, para satisfacer la demanda y garantizar la entrega de recambios de bombas de vacío, consumibles y piezas de reparación en 24 horas.

“Becker Ibérica da un importante paso adelante para adaptarse a las nuevas exigencias surgidas de la Industria 4.0. No es una estrategia habitual que una compañía como la nuestra pueda ofrecer un servicio personalizado a través de una tienda online. Pero, en la actualidad, las compras por internet son un hábito cada vez más común en nuestro entorno personal; y teníamos que ofrecerlo a nuestra red de clientes, para satisfacer su demanda de forma rápida y cómoda”, añade Peralta.

La compañía es uno de los referentes del sector en ofrecer soluciones personalizadas y a medida para distintos sectores industriales como el de las artes gráficas, packaging, alimentario o farmacéutico, en la implementación de bombas de vacío y sistemas de suministro de aire. Y gracias a su dilatada experiencia en el mercado, prioriza las necesidades de sus clientes, aumentado, a su vez, es un rendimiento en los procesos de producción, fomentando la sostenibilidad y mejorando las condiciones laborales de los operarios de las máquinas de vacío.

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin