Becker participa en la XIX Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo


El pasado mes de junio, Becker participó en Feria de la Industria Cárnica (FIC-2018) celebrada en la localidad de Guijuelo, con presencia de expositores locales e internacionales relacionados con el proceso de producción, venta y distribución de productos cárnicos.

En esta XIX edición, el Recinto Ferial de Guijuelo registró una gran actividad de expositores y marcas, entre los cuales estuvo presente Becker Ibérica. La nueva edición de la feria fue una oportunidad para dar a conocer las novedades tecnológicas que se han desarrollado en la industria alimentaria y que pueden aplicarse al sector cárnico. Guijuelo, de hecho, es considerada la plataforma por excelencia para la industria de maquinaria y tecnología alimentaria en el mercado español debido a su carácter altamente especializado.

En este escenario, y como especialista en fabricación de equipos de vacío, servicio técnico y reparación de bombas de vacío, compresor de paletas y soluciones de vacío, Becker atrajo gran cantidad de visitantes durante los cinco días de duración de la feria, del 5 al 8 de junio, en los que estuvo presente en el estand 19 del pabellón C.

Becker Ibérica sorprendió a los asistentes con el #DesafíoBeckerdeProductividad, además de presentar sus bombas de vacío y de aire a presión. Puedes seguirlo aún en Youtube:

Esta propuesta es una de las soluciones óptimas para el sector cárnico e ibérico por las que apuesta Becker, ofreciendo un rendimiento óptimo con el fin de maximizar la productividad y la eficiencia de la industria del envasado.

Becker Ibérica quiere expresar su agradecimiento a todos los visitantes por el gran interés mostrado por sus propuestas, tanto por parte de clientes y colaboradores como de todos aquellos que se acercaron al  estand. La participación en la feria se ha cerrado con un alto nivel de satisfacción gracias a la oportunidad de haber dado a conocer la amplia gama de bombas de vacío Best In Class para la industria tecnoalimentaria.

Una experiencia altamente positiva, con la que se ha podido acercar la eficiencia y productividad de las bombas de vacío pensadas específicamente para la industria cárnica, y más concretamente, para la del sector del jamón.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo estos productos y soluciones de vacío de alta calidad para aplicaciones exigentes pueden ayudar a mejorar la eficiencia de la producción en tu industria cárnica, infórmate sin compromiso. La filosofía Becker de innovación constante, tecnologías de fabricación punteras e inversiones estratégicas continuas son una garantía de éxito y satisfacción para los clientes.

 

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin