Becker presenta en Meat Attraction las nuevas bombas de vacío O5


La tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, Meat Attraction, ha estado en Madrid y Becker no ha querido perderse esta importante cita con las mejores carnes del mundo.

Durante la muestra ha podido exponer toda su gama de productos y soluciones, y destacar especialmente, en esta ocasión, las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5, con los modelos O5.10, O5.16 y O5.21.

Bombas de vacío compactas y robustas

Becker ha ampliado el rango de sus bombas de vacío de paletas rotativas con estos nuevos equipos, creados especialmente para aplicaciones en la industria del envasado de alimentos ya que son capaces de suministrar un caudal máximo de entre 10 y 23.5 m3/h.

La serie O5 está formada por equipos de vacío extremadamente compactos que tienen una altura máxima de sólo 160 mm. Estas dimensiones permiten un montaje modular de la envasadora al vacío y pueden integrase opcionalmente en la misma máquina de vacío. Esta integración consigue proporcionar una mayor flexibilidad al usuario, además de maximizar rendimientos utilizando el mismo espacio.

Independientemente del tamaño y el equipo elegido, las bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5 son de diseño robusto y altamente fiables. Ni las bajas temperaturas ambientales, ni los contaminantes en el aceite, ni los ciclos frecuentes de arranque y parada sin un tiempo de espera prolongado afectan en su vida útil.

Con estas características, las nuevas bombas de vacío de paletas rotativas de la serie Becker O5, presentadas por primera vez en la feria IFFA 2019, son ideales para el envasado al vacío de productos frescos y perecederos, así como para otras aplicaciones en las que se requiere un generador de vacío fiable y eficiente.

Las Olimpiadas de Becker

En Meat Attraction no solo han dado a conocer las últimas novedades de la marca, sino que además han aprovechado la ocasión para presentar su última campaña publicitaria. Una serie de sorprendentes vídeos, en clave humorística, donde se ponen a prueba los sistemas de vacío en cuanto a eficacia, fortaleza y competitividad mediante divertidas pruebas deportivas. Puedes visualizarlo en: www.olimpiadasdebecker.com

 

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin