Becker presenta ‘Las Olimpiadas de Becker’


Becker-Las Olimpiadas de Becker

Como empresa líder en bombas de vacío “best in class”, Becker Ibérica presenta su nueva campaña ‘Las Olimpiadas de Becker’ con cuatro ingeniosos vídeos. Recreando la Antigua Grecia, los capítulos de un minuto muestran una competición entre dos deportistas y tres disciplinas diferentes: carrera de velocidad, levantamiento de pesas y tiro con arco.

Con una imagen inspirada en los años veinte y tono humorístico, Becker propone una comunicación creativa demostrando cómo las bombas de vacío pueden ganar ante cualquier competidor. Con el primer episodio emitido en abril, serán cuatro los vídeos a proyectar durante los próximos meses.

En los últimos capítulos descubriremos la entrega de premios y adicionalmente una grabación que engloba todos los vídeos mencionados previamente. Siguiendo con la línea de la anterior campaña, Becker logra destacar en la industria alimentaria gracias a las bombas para el envasado al vacío de altas prestaciones frente su competencia.

Anteriormente, en 2018 se presentó la campaña llamada ‘El Desafío Becker de Productividad’, en el cual se expuso un vídeo demostrando el porqué las bombas de vacío Becker son las más productivas y las más económicas del sector. Optimizando los tiempos de evacuación respecto a la competencia, mejorando los procesos y haciéndolos, efectivamente más productivos.

Si quieres estar actualizado de ‘Las Olimpiadas de Becker’, puedes seguirnos a través de nuestra página de LinkedIn o Youtube.

 

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin