Becker, presente en Graphispag 2019


logo_graphispag

Becker muestra en Graphispag los equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

Llega a Barcelona la 15ª edición de Graphispag, el Salón internacional de la industria gráfica y la comunicación visual. Becker formará parte de sus expositores y mostrará las últimas novedades al sector.

Del 26 al 29 de marzo, se celebrará en la Fira de Barcelona una nueva edición del Graphispag, un lugar de encuentro para empresas relacionadas con cuatro grandes ámbitos: packaging, impresión comercial, comunicación visual y diseño.

Por esa razón, Becker estará en el stand número 32 F del pabellón 2, mostrando sus equipos serie X combinados de vacío y presión de paletas en seco. Esta maquinaria es perfecta para sujetar e introducir el pliego en las máquinas de impresión.

 

Becker, expertos en bombas de vacío industriales

 

Características de los equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco de Becker

El equipo serie X se caracteriza por su rapidez, su fiabilidad, su enorme vida útil y su desgaste mínimo. Asimismo, lo más destacado de este equipo es que no utiliza ningún tipo de aceite. Debido a estas características, es perfecto para trabajos de alta precisión. Por tanto, con el equipo combinado de vacío y presión de paletas en seco de Becker, se conseguirán 20.000 horas de trabajo o un máximo de 3 años de durabilidad en las paletas de la bomba de vacío.

 

Bomba combinada de paleta rotativa en seco DVT 3.140

Bomba combinada de paleta rotativa en seco DVT 3.140

 

Las bombas de vacío Becker son compactas, silenciosas, de baja emisión de pulsaciones  y ruidos y, además, garantizan unos resultados 100% impecables. Gracias a esa perfección, el proceso de impresión garantiza unos resultados absolutamente nítidos.

 

Bomba de vacío de canal lateral SV 300

Bomba de vacío de canal lateral SV 300

 

¿Quieres saber más acerca de los equipos serie X combinados de vacío y presión de paletas en seco? Visita el Salón Graphispag en la Fira de Barcelona y descubre todo sobre la tecnología de bombas de vacío Becker.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin