La nueva línea de envasadoras goSensor de Mychef incorpora las bombas de vacío de Becker


Desde su creación en 1991, Distform se ha consolidado en el sector de la hostelería como el fabricante líder en equipamiento estático para cocinas profesionales. Desde hace años, se encuentra presente en las salas de máquinas de los más aclamados restaurantes de nuestro país, con la marca Mychef, y es el aliado perfecto para hacer aflorar el talento y la creatividad gastronómica, situando nuestra cocina en lo más alto del panorama internacional.
Gracias a la inversión continua en los últimos avances tecnológicos, Distform ha ampliado su catálogo de productos de máxima calidad orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, aportando soluciones y fomentando la funcionalidad, eficiencia, durabilidad y fiabilidad.

Investigación y desarrollo

Fruto de esta búsqueda de tecnología e innovación, el pasado año, Mychef llegó a un acuerdo con Becker Ibérica para convertirse en su proveedor de bombas de vacío para su nueva línea de envasadoras goSensor.

Tras varios meses de exhaustivos tests de comportamiento, para verificar que los equipos de vacío de Becker reunían las exigencias de rendimiento, fiabilidad y baja sonoridad como requiere un producto Premium, las primeras unidades salieron al mercado a finales de 2019 con una gran acogida, tanto en los mercados habituales de Mychef, como en sectores en los que la marca tiene menos expansión.
En estos momentos, pese al frenazo temporal por la pandemia global del COVID-19, estamos entusiasmados con esta alianza MychefBecker Ibérica que está pisando fuerte en el mercado, ya que centra su foco de actuación en las necesidades de sus clientes. Estamos convencidos que goSensor se consolidará en breve como una alternativa de calidad contrastada, fiable y muy rentable.

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin