Bombas de vacío Becker, rendimiento en vacaciones sin preocupaciones


bombas de vacío Becker Ibérica

Industrias papeleras, de impresión, máquinas de embalaje, procesos de producción de control numérico, empresas especializadas en tecnología medioambiental, corporaciones del sector de la electrónica… Uno de los denominadores comunes de estas empresas es el uso de bombas de vacío en sus procesos de producción. También en verano.

Garantizar la disponibilidad de las máquinas de producción y la funcionalidad de los procesos de generación de vacío, aire comprimido o un determinado caudal es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos en los que intervienen bombas de vacío.

En Becker trabajamos para ofrecer productos de alta calidad y durabilidad que aporten la máxima eficiencia y las menos preocupaciones posibles a nuestros clientes. Es por esto que nuestras bombas de vacío industriales son altamente confiables y permiten disfrutar de la temporada estival como vacaciones, puentes y festivos de forma segura debido a su mínimo índice de incidencias.

Equipos de vacío que cuentan con el respaldo de una tecnología que es posible reparar y volver a poner en marcha en caso de incidencia, a diferencia de la mayoría de opciones de bombas de vacío que es posible encontrar en el mercado y que, en caso de fallo, resultan un verdadero trastorno y problema en el proceso de producción, ya que suelen comportar paradas del mismo durante días, semanas… ¡o meses!

Además, nuestros clientes cuentan con asesoramiento constante y un Servicio Técnico Oficial de respuesta eficiente, con asistencia y comprobación anual del estado y reparación de las bombas de vacío, de los compresores y de los mandos electrónicos de las instalaciones centrales de suministro de aire de la empresa, en caso necesario.

Un buen producto, una excelente garantía, un Servicio Técnico Oficial que ofrece la mejor respuesta en el menor tiempo posible… Sin dudas, las claves para disfrutar de un verano manteniendo la misma producción que el resto del año, asegurada por nuestro servicio de mantenimiento para equipos de vacío.

¿Quieres saber más sobre nuestras máquinas de vacío? ¿Tienes alguna duda o consulta? ¿Necesitas asesoramiento especializado? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin