Aumenta la eficiencia de tu envasado de alimentos con las nuevas bombas de vacío U 5.300


Bombas de vacío de Becker U 5.300

La creciente oferta de alimentos envasados y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la industria alimentaria requieren procesos cada vez más eficientes y plantas y sistemas más productivos. Ante estas demandas actuales, en Becker hemos desarrollado la serie de bombas de vacío de paletas rotativas U 5.300 para una mayor eficiencia y productividad.

Tal y como os explicábamos en entradas anteriores, contar con la bomba adecuada para tu máquina de envasar al vacío es esencial para crear el vacío en los envases para alimentos. Esto se debe a que es la bomba la que evacúa el aire y es responsable de conseguir la presión más baja posible para obtener un vacío de calidad que alarga la vida útil de los alimentos.

Sin embargo, los equipos de vacío básicos y más convencionales se están quedando atrás a la hora de responder a la creciente necesidad de acelerar los procesos de envasado. Por este motivo, en Becker hemos estudiado cada parte de las bombas de vacío y hemos reemplazado todos sus componentes por mejores soluciones, creando, así, la máquina U 5.300.

Bombas de vacío de paletas rotativas U 5.300 para envasados más rápidos y económicos

Nuestra nueva solución U 5.300 amplía la serie de bombas para equipos de vacío U5, con la que buscamos ofrecer un producto en actualización constante y satisfacer los deseos y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, especialmente, de aquellos dedicados al sector alimentario.

tiempo de evacuación de las bombas de vacío U 5.300Para ello, la U 5.300 ha sido testeada eficazmente con excelentes resultados que confirman el ahorro de al menos un 7% del tiempo utilizado para la evacuación del aire con respecto al resto de máquinas de envasar al vacío disponibles en el mercado. De esta manera, logramos acelerar los procesos de envasado y aumentar la productividad de las empresas.

Además, esta bomba de vacío de paletas rotativas ha sido diseñada con unas dimensiones estructurales muy compactas que garantizan un espacio de ocupación mínimo y una fácil integración en los equipos de vacío, sin la necesidad de maquinaria especial que aumente el coste de la producción.

Así pues, con nuestras máquinas de vacío para alimentos U 5.300 obtendrás ciclos de envasado mucho más rápidos y económicos que ofrecen la solución ideal a los requisitos de la industria actual.

Solicítanos más información sobre nuestras bombas de vacío U 5.300 para mantener actualizada tu máquina de envasar al vacío, y te asesoraremos para optimizar tu producción.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin