Booster, nuestro sistema más potente


Becker_Booster_nuestra bomba_de_vacío_más_potente

El sistema Booster es la unión de dos bombas de vacío en un solo equipo, con una versión compacta para una centralización parcial. Este sistema ofrece altas prestaciones y una seguridad garantizada, dando lugar a un equipo económico, seguro, fiable, higiénico, compacto y robusto.

Esto supone un aumento significativo de la velocidad de evacuación en comparación con las bombas de vacío integradas en máquinas de envasado y cuenta con varias opciones de personalización: control de frecuencia, sistema de sensores de monitorización, salida de señal a la máquina de envasado, entre otras.

Asimismo, transformamos las máquinas tradicionales en unidades de envasado rápidas, reduciendo costes y el proceso de envasado. Disponemos de mecanismos superiores a cualquier equipo de vacío estándar convencional, ya que ofrecemos productos de excelente calidad y adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

En la actualidad, es cada vez mayor la necesidad de envasar un gran número de productos en un espacio corto de tiempo. Por ello, hemos creado el sistema Booster, que une la fuerza de dos bombas de vacío Becker en una, aumentando su rapidez y su adaptabilidad con un sistema robusto, fácil de mantener, de limpiar y de instalar, con tiempos de evacuación más cortos que los de los estándares industriales.

Según Klaus Kubtisch, formador técnico de Becker, este sistema está compuesto por un equipo Root RBP y un equipo de vacío U5 montados en un bastidor de acero inoxidable, conforme los niveles de higiene más estrictos, el equipo de vacío roots lleva de serie un bypass integrado, mientras que el equipo auxiliar U5 cuenta con un sistema de triple separación de aceite de alta eficiencia, para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la disponibilidad en procesos de envasado con ciclos rápidos.

El sistema más rápido en bombas de vacío

En Becker invertimos en rapidez, ya que las tendencias que están marcando el sector del packaging de productos cárnicos en la actualidad son el envasado skin y el termoformado. Ya bien sea por sus características de calidad o por la buena imagen que proyectan en el retail. Creemos que nuestros clientes son el centro de nuestro negocio y por ello nos centramos en mejorar nuestros productos constantemente. En este sentido, el crecimiento de nuestra empresa está siendo sostenido, puesto que nuestro objetivo es lograr una permanencia a largo plazo. Así como, buenos resultados para nuestros clientes.

En Becker disponemos de bombas de vacío con una velocidad de un 7% mayor a la de nuestros competidores. Si quieres saber más acerca de nuestro sistema Booster contacta con nosotros.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin