SACH
SACH
SACH

CASO DE ÉXITO de SACH

PROYECTO PARA SUMINISTRO DE VACÍO DEL TITANIC II, UN SISTEMA DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADO DE SACH
CLIENTE : SACH
UBICACIÓN : Alcorcón (Madrid)
PÁGINA WEB : sachvac.com

ACTIVIDAD PRINCIPAL :

SACH Aspiración Centralizada es una empresa pionera, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de aspiración centralizada desde 1992.

Los sistemas de aspiración SACH sustituyen a las aspiradoras convencionales y se componen principalmente por una manguera retráctil que está conectada a una red de tuberías “escondidas” en los tabiques de las viviendas que conducen hasta una central de aspiración que puede estar ubicada en la cocina, un garaje o trastero. Con una simple manguera conectada a un cepillo, se pueden aspirar hasta 120 mde superficie con facilidad.

Las ventajas de este novedoso sistema son, el bajo nivel de ruido que generan, la ausencia de máquinas que hay que ir arrastrando, no se golpean muebles ni puertas y la higiene ambiental, ya que todo el polvo aspirado va directamente al sistema centralizado garantizando que no haya una recirculación del polvo.

RETOS DEL PROYECTO :

Entre los miles de proyectos realizados por SACH cabe destacar el sistema de aspiración instalado en una réplica exacta del Crucero Titanic ( Titanic II) que se encuentra actualmente en fase de construcción.

SOLUCIÓN :

Para abastecer la central de aspiración de vacío del Crucero Titanic II, Becker ha aportado como solución 4 equipos de vacío de canal lateral del tipo SV pertenecientes a la nueva generación de Becker.

BENEFICIOS :

Los equipos seleccionados por Becker para este sistema de aspiración centralizado, que actualmente está en construcción, destacan por los siguientes beneficios:

1. Son equipos de vacío fiables, robustos, de alto rendimiento e eficiencia.

2. Tienen capacidad de trabajar pilotados por un variador de frecuencia, que permite ajustar el rendimiento de las máquinas a la demanda real del sistema.

WordPress Video Lightbox Plugin