Conoce los cursos de formación Becker


Si queremos ser una empresa más productiva y eficiente en la línea de producción deberíamos conocer nuestra maquinaria para sacarle el mayor rendimiento. En Becker creemos que es indispensable contar con los conocimientos adecuados para conseguir un buen funcionamiento y un mantenimiento correcto de los equipos de vacío. Por ese motivo, hemos decidido potenciar nuestros cursos de formación, impartidos por profesionales altamente cualificados, especializados en una amplia gama de equipos, tecnologías y soluciones de vacío.

Los cursos de formación son toda una oportunidad para familiarizarse con los equipos Becker. En ellos ponemos todo nuestro empeño para aclarar todas las dudas sobre el manejo, la aplicación y el mantenimiento de nuestras máquinas. Gracias a la gestión adecuado de los equipos de vacío Becker y nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, garantizamos un funcionamiento fiable y eficiente, así como el uso plenamente satisfactorio de nuestros productos.

Sesiones modulares con casos prácticos y teóricos

Nuestra oferta de formación impartida por profesionales especialistas está dirigida a usuarios finales y fabricantes que quieren implementar las últimas soluciones de vacío de baja presión o mejorar la optimización de los procesos en su maquinaria. Por norma general nos dirigimos a responsables técnicos y responsables de mantenimiento. Sin embargo, también formamos al departamento comercial para aportar argumentos de venta para nuestros equipos de vacío Becker con la certificación IE3 de ‘Eficiencia Premium’.

Es una formación modular, totalmente a medida y personalizada según las preferencias del participante. La duración de nuestros seminarios varía en función del tipo, la temática, el número de participantes y el objetivo de la actividad. Asimismo, proponemos una sesión entera donde se explican algunos casos teóricos, combinándolo con casos prácticos en el taller.

Formación disponible a nivel europeo

Ya hemos formado a 20 empresas de ámbito nacional e internacional. Nuestros cursos de capacitación están disponibles en Barcelona y Alemania, donde los seminarios se realizan en la sede de Becker o en las oficinas del cliente. Ofrecemos cursos en español, alemán e inglés tanto de aspectos básicos como de entrenamiento para el correcto mantenimiento de los equipos Becker, adaptados a las necesidades formativas de cada proyecto.

La formación es a medida y personalizada por lo que proponemos una primera formación general seguida de otra más concreta y específica según las necesidades de cada empresa.

Nuestro objetivo es que el usuario final consiga optimizar la maquinaria, dotándole de conocimiento de producto con ejemplos de empresas similares del sector. Además, como fabricante conocemos las certificaciones legales, la nueva tecnología aplicada en el sector y los argumentos que le ayudarán a conseguir mejores ventas y mayores rendimientos económicos.

Te invitamos a continuar conociendo nuestros cursos de formación y a consultarnos sin compromiso cuáles son las mejores soluciones para su empresa.

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin