Dejamos atrás 2019, el año de ‘Las Olimpiadas de Becker’


Desde Becker Ibérica nos gustaría hacer un breve resumen de lo que ha significado este 2019 para nosotros. Cargado de éxitos y grandes experiencias, en 2019 hemos llevado a cabo ‘Las Olimpiadas de Becker’, que presentamos junto a nuestros últimos lanzamientos en sistemas y bombas de vacío en las ferias más importantes del mercado nacional e internacional.

Las Olimpiadas de Becker, todo un reto

Sin duda, ‘Las Olimpiadas de Becker’ han marcado nuestro 2019. Detrás de éste hay mucho trabajo, tiempo y dedicación que han dado como resultado una exitosa campaña de producción audiovisual compuesta por cuatro ingeniosos y sorprendentes vídeos que muestran la productividad, eficacia y fortaleza de los equipos de vacío Becker, frente a los de la competencia, mediante divertidas pruebas deportivas.

Con una imagen inspirada en los años veinte y con un tono humorístico, desde Becker propusimos una comunicación creativa que demostrara cómo nuestras bombas de vacío pueden ganar ante cualquier competidor. Siguiendo con la línea de nuestra anterior campaña, y gracias a nuestras bombas para el envasado al vacío de altas prestaciones, la industria alimentaria ya conoce la fiabilidad y rentabilidad de nuestros equipos.

Puedes visualizarlo en: www.olimpiadasdebecker.com

Nuestras bombas de vacío, presentes en los eventos más destacados del 2019

La presencia en ferias también ha sido un punto muy positivo para Becker en este 2019.

En la 15ª edición de Graphispag, el Salón internacional de la industria gráfica y la comunicación visual, celebrada del 26 al 29 de marzo en Barcelona, pudimos presentar nuestros equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco de la serie X, con una gran acogida por parte de los visitantes.

Posteriormente, tuvo lugar el encuentro más importante de la industria cárnica internacional, la IFFA, que se celebró del 4 al 9 de mayo en Frankfurt. En esta feria presentamos nuestras bombas de vacío de paletas rotativas de la serie O5, desarrolladas especialmente para aplicaciones en la industria del envasado de alimentos.

Del 17 al 19 de septiembre tuvo lugar en Madrid la tercera edición del Salón Profesional para la Industria Cárnica, Meat Attraction, donde mostramos al mercado español las bombas de vacío de paletas rotativas O5, y, además, aprovechamos la ocasión para presentar nuestra última campaña publicitaria: ‘Las Olimpiadas de Becker’.

Gracias a estas innovaciones y la gran formación técnica de nuestro equipo, en Becker también hemos tenido un 2019 con grandes resultados en el mantenimiento y la reparación de nuestras bombas de vacío, evitando tiempos de espera y optimizando la productividad de nuestros clientes.

Nos despedimos así, con este breve resumen de nuestro trabajo durante este último año, y te invitamos a que sigas con nosotros en el 2020, donde esperamos seguir cosechando éxitos y ofreciendo las mejores bombas de vacío ‘Best in Class’ de todo el mercado.

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin