Despedimos 2018, el año del Desafío Becker en bombas de vacío


Feliz Navidad_bombas de vacío

Ahora que se acaba el año, desde Becker Ibérica nos gustaría hacer un breve resumen de lo que ha significado este 2018 para nosotros. Cargado de éxitos y grandes experiencias, este año hemos llevado a cabo el Desafío Becker de Productividad, que presentamos junto a nuestros últimos lanzamientos en sistemas y bombas de vacío en las ferias más importantes del mercado nacional.

Sin duda, lo que más ha marcado nuestro 2018 ha sido nuestro desafío en bombas de vacío. Detrás de este proyecto se encuentra mucho trabajo, tiempo y dedicación que han dado como resultado una exitosa campaña de producción audiovisual que ha roto los esquemas y ha innovado considerablemente en la forma de mostrar la productividad de nuestros equipos de vacío.

En el vídeo del Desafío Becker de Productividad te mostramos cómo nuestras bombas de vacío ofrecen al sector cárnico una mayor productividad y un menor coste que los equipos de la competencia en los procesos de envasado. Si todavía no lo has visto, aquí lo tienes:

Nuestras bombas de vacío en los eventos más destacados del 2018

Nuestra presencia en ferias también ha sido un punto muy positivo para nosotros en este 2018.

En la feria del sector Tecno Cárnico FoodTech, celebrada del 8 al 11 de mayo en Barcelona, pudimos presentar a lo grande nuestro desafío, así como nuestras nuevas bombas U5.100, el sistema Booster y la VADS 250, con una gran acogida por parte de los visitantes.

Además, aprovechamos nuestra participación en la feria para que los asistentes reviviesen el #DesafíoBeckerdeProductividad. ¡Descubre cómo nos fue!

Posteriormente, a principios de junio, participamos en la XIX Feria de la Industria Cárnica celebrada en la localidad de Guijuelo. En ella obtuvimos una gran cantidad de asistentes que se interesaron en nuestro desafío y en nuestros equipos de vacío y de aire a presión.

Nuestro comercial, Rafa Martínez, estuvo presente en la feria, donde nos explicó en qué consiste el vacío relativo:

Finalmente, el pasado 9 de octubre patrocinamos el III Fórum Cárnico, organizado por la revista TecnoCarne y el IRTA, Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias, en el Palau de Congressos de Girona. Durante la jornada se abordaron las últimas tendencias de consumo y el impacto de la innovación en el sector.

Gracias a esta innovación y la gran formación técnica de nuestro equipo, en Becker también hemos tenido un 2018 con grandes resultados en el mantenimiento y la reparación de nuestras bombas de vacío evitando tiempos de espera y optimizando la productividad de nuestros clientes.

Nos despedimos así, con este breve resumen de nuestro trabajo en el 2018, y te invitamos a que sigas con nosotros en el 2019, donde esperamos seguir cosechando éxitos y ofreciendo las mejores bombas de vacío ‘Best In Class’ de todo el mercado.

¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin