Equipos de vacío: la importancia de los tiempos de evacuación


Una fábrica de envasado al vacío necesita contar con una excelente planificación de producción, que minimice riesgos y maximice las oportunidades de producir. En el mercado existen multitud de opciones, soluciones y propuestas. En Becker, podemos ofrecer datos mejoras en la velocidad de producción de cada máquina de hasta un 2,33 %.

En Becker, como empresa pionera en tecnología de bombas de vacío y de aire a presión, ofrecemos soluciones que permiten producir 10.752 paquetes más cada día. Nuestra amplia experiencia, trayectoria y know-how empresarial,  nos he llevado a ser un referente a nivel mundial como fabricante de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministro de aire, llegando a asociar nuestro nombre con soluciones de vacío de alta calidad para aplicaciones exigentes.

Para conseguir la cifra de 10.752 paquetes por encima de la cifra de producción media, es necesario haber optimizado las condiciones de producción del producto en base a la avanzada tecnología de nuestros equipos de vacío:

 

 

Un ejemplo práctico para la mejora de la producción mediante el uso de bombas de vacío

 

  • Una máquina de envasado puede producir 10 ciclos por minuto, 60 minutos por hora en operación de dos turnos.
  • Con un formato de llenado típico de 4X2, esta configuración puede producir 8 paquetes por ciclo.
  • En una instalación con 6 máquinas de embalaje, la producción diaria ascenderá a 460.800 paquetes.
  • En las mismas condiciones de producción, el uso de bombas de vacío de alto rendimiento Becker proporcionará un aumento del 7% en la velocidad de evacuación.
  • Esto significa un aumento en la velocidad de producción de 2,33 % por máquina gracias a la tecnología de nuestros equipos de vacío.

 

 

Como conclusión. Las bombas de vacío Becker ofrecen un ritmo de producción de alta eficiencia y con un porcentaje superior a la media. Equipos fiables, de alta tecnología, y que además cuenta con un servicio técnico de calidad especializado en reparación de bombas de vacío industriales y máquinas de vacío.

 

Si quieres conocer más detalles de nuestras máquinas y equipos de vacío (vacuum pump), bombas de alto vacío, y de cómo pueden ayudar a tu empresa a mejorar su capacidad de producción, o de cómo ayudarte en la reparación de bombas de vacío, o en la búsqueda de recambios de bombas originales, consúltanos sin compromiso.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin