NUEVA SERIE O5 DE BECKER. Más tecnología, menor tamaño. #makeitbecker


BECKER O5 Series. El tamaño importa
¿Por qué la nueva serie de bombas de vacío O5 de BECKER es  tu mejor aliada en la fabricación, reparación o mantenimiento de envasadoras de campana?

Porque te hemos escuchado y nos hemos puesto en tu lugar.

Vayamos por partes:

EL TAMAÑO IMPORTA.

Bombas de vacío BECKER serie O%. Las más bajitas del mercado.

Y en este apartado, menos es más. La utilización del vacío y otras novedosas técnicas en espacios no habituales como la cocina profesional o el retail ha puesto de relieve la importancia de reducir las dimensiones de diferentes equipamientos sin renunciar, por ello, a prestaciones ni servicios.

Las envasadoras al vacío de sobremesa se han convertido, en los últimos años en un elemento imprescindible en ambos sectores y su tamaño se tiene muy en cuenta a la hora de definir los modelos Premium.

La gama goSensor de MyChef monta bombas de vacío BECKER O5 series

En una envasadora de campana, la altura  es una cota crítica, ya que redunda en la ergonomía de uso y en el control del proceso que permite la visibilidad de su parte superior.

El equipo de diseño de BECKER ha trabajado con las principales OEMs de envasadoras y ha tenido en cuenta esta premisa para fabricar la envasadora más reducida del mercado en esta cota prioritaria. 

En la fotografía se puede ver la altura de los 3 nuevos modelos O5 (140mm) con respecto a la de otras bombas (190-200mm)

Altura de la serie O5 vs la competencia

(Ver vídeo)

Otra característica interesante de la nueva serie O5 de BECKER es que los tres modelos más habituales comparten esta cota de altura por lo que el fabricante puede tener “cuerpos de envasadora” estándar y decidir al final qué velocidad o qué caudal necesita.

 

Este último detalle es muy importante para servicios técnicos tanto internos como de empresas especializadas. Les permite modificar el rendimiento de una envasadora sin realizar cambios estructurales así como cambiar una bomba de vacío antigua de cualquier marca por una nueva de la marca BECKER sin problemas de espacio aunque sea de caudal superior.Detalle del filtro de escape fácil de cambiar y limpiar

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin