Nueva serie O5 de BECKER.


Más tecnología más adaptada.

¿Por qué la nueva serie de bombas de vacío O5 de BECKER es  tu mejor aliada en la fabricación, reparación o mantenimiento de envasadoras de campana?

Porque te hemos escuchado y nos hemos puesto en tu lugar.Becker O5 Dep LargoBecker O5 Dep Corto

Vayamos por partes:

SE ADAPTAN A TUS APLICACIONES.

Las aplicaciones del vacío en la industria tecno-alimentaria son variadas. Incluyen procesos de ciclo corto como el envasado esporádico de una envasadora de campana de tamaño medio y pequeño y ciclos largos como los procesos de picado, mezclado o embutido en continuo.

 

 

Los requerimientos técnicos de una bomba de vacío son diferentes en cada proceso y la modularidad de la serie O5 de BECKER la convierten en la mejor opción en cada caso por diferentes motivos:

  1. EFICIENCIA: La configuración de depósito de aceite corto consigue una respuesta más rápida en ciclos cortos. El aceite recircula y toma temperatura inmediatamente lo que acelera el proceso además de reducir el desgaste mecánico del equipo.
  2. MENOS MANTENIMIENTO: La reducción del depósito de aceite reduce su consumo a la mitad del de un equipo estándar. Por otro lado, la disposición del filtro de escape lo hace accesible para su revisión y sustitución en tiempo récord.
  3. SONORIDAD: Adaptar el volumen del depósito al tipo de ciclo influye positivamente en la rumorosidad de la bomba y por tanto de la envasadora, convirtiéndola en la más silenciosa del mercado.
  4. ROBUSTEZ: El nuevo diseño mono-bloque dota a la serie O5 de una extraordinaria resistencia constructiva y una fiabilidad a toda prueba.

Los procesos de ciclo largo requieren de un flujo constante de aceite y el depósito largo se hace necesario.

En estos casos, la disposición ajustable de la mirilla del nivel de aceite y de los orificios de relleno y vaciado facilitan los procesos de mantenimiento y puesta en marcha de la bomba.

Detalle del filtro de escape fácil de cambiar y limpiar

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin