RESTAURACIÓN DE BOMBAS DE TORNILLO VADS1500


Restauración y ajuste VADS 1500

#makeitbecker

El Servicio Técnico BECKER recibe 2  equipos de vacío de tornillo  y 2 equipos de presión de tornillo VADS 1500 BECKER de nuestro cliente MAESPA para su acondicionamiento y ajuste.Reparación VADS1500

Esta intervención del SAT debe solucionar los problemas de vacío y presión que nuestro cliente ha tenido en los últimos meses a causa de no realizar las tareas de mantenimiento correspondiente en los plazos adecuados. Los equipos de tornillo VADS 1500 han trabajado duro en condiciones muy exigentes durante años sin el mantenimiento necesario.

En la fase de análisis, revisamos  todos los problemas que han sufrido los equipos de tornillo VADS 1500 desde los últimos meses en los que empezaron las incidencias y las condiciones en que han trabajado.Reparacion VADS 1500

Llegamos al conclusión que cada equipo presenta problemas distintos, fruto del desgaste mecánico y el deterioro de elementos que deberían haber sido sustituidos en los protocolos habituales de mantenimiento preventivo.

Procedemos a controlar los ajustes del tornillo, realizar  los cambios de aceite y sustituir los manguitos. Además, vemos necesario el cambio de la bomba de aceite.

También se hace necesario un reajuste de la parte eléctrica que ha sufrido algún deterioro por la falta de mantenimiento. Vamos a cambiar distintos elementos eléctricos como  relés y cableado.

Por otro lado, realizaremos los ajustes de programación para adaptarlos a las nuevas demandas de MAESPA en sus procesos.

Por último realizamos una limpieza a fondo y una restauración en la VADS 1500 BECKER ya que con el tiempo la pintura ha saltado y sufrido cambios de color, también acondicionamos la amortiguación acústica del armario en general para que cumpla las especificaciones técnicas a nivel acústico.

Esta VADS 1500 BECKER que entrega 1450 m3/h de caudal con un nivel de vacío 200mbar y un consumo Eléctrico de 35 Amp para un motor de 37 KW necesita un ajuste muy fino para rendir al 100% de sus posibilidades nominales. Esto se ha conseguido gracias a una restauración combinada mecánico-eléctrica llevada a cabo por el servicio técnico de Becker Ibérica en sus instalaciones de Vilanova.Reconfiguración VADS1500

Este acondicionamiento y restauración de las bombas de tornillo  VADS 1500 que no llega al 8% del precio de un equipo nuevo, ha sido recibida con  satisfacción por nuestro cliente MAESPA por el buen trabajo realizado y la rápida actuación del Servicio Técnico Becker y el ajustado precio final.

Share :
Entradas relacionadas
WordPress Video Lightbox Plugin