¡Revalidando el título de Desafío Becker de Productividad!


Del 8 al 11 de mayo estuvimos en Food Tech Barcelona, feria puntera en la industria tecnoalimentaria. En ella presentamos las nuevas bombas: la U5.100, sistema Booster y la VADS 250. Además, nos visitó nuestro presentador favorito del Desafío Becker de Productividad, y David, nuestro chico Becker, estuvo a la altura ofreciendo una muestra de como nuestras bombas de vacío trabajan a la perfección y… siguen siendo imbatibles.

Te dejamos nuestro vídeo de su visita en la feria:

Desde Becker hemos querido exponer las soluciones de vacío más innovadoras y punteras del mercado. Así damos respuesta a los requerimientos de la industria alimentaria, donde productividad y optimización de recursos son los dos ejes en los que Becker es el máximo exponente.

Además, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con todos nuestros clientes y compañeros de la industria de la alimentación y desde Becker queremos agradecer todo su apoyo.

Estas fueron las novedades que presentamos:

Bomba del vacío U5.100

 

 

 

Es nuestro equipo de vacío con los tiempos de evacuación más cortos del mercado. Tiene el motor de menor potencia instalada, y es apto para trabajar en todo el mundo.

Ofrece un vacío final de menos de 0.1 mbar abs, además de un diseño liso que facilita la limpieza rápida e higiénica. También puede trabajar en atmósferas de oxígeno,

sin variar las dimensiones del equipo. Toda la gama U5 de Becker supone una optimización de recursos permitiendo ahorrar costes de manera significativa. Una gama que supone para las empresas del sector de la industria alimentaria un ahorro de costes significativo gracias a su innovador sistema de vacío.

Sistema Booster

 

 

 

 

 

 

 

Este sistema potencia los tiempos de evacuación más rápidos, y tiene la válvula de bypass integrada. Ingeniería alemana en estado puro: robustas y eficientes.

Bomba del vacío VADS 250

 

 

 

 

 

Es un equipo ideal para minimizar gastos operativos. Ofrece un alto vacío y 100% exento de aceite, también en atmósferas de oxígeno. Concepto seco, libre de contacto y por lo tanto exento de mantenimiento. Con variador de frecuencia integrado para ajustar el rendimiento a la demanda real.

Si no pudiste asistir a Food Tech, contáctanos para que nuestro equipo de ingenieros y técnicos te asesoren personalmente y puedan ofrecerte la bomba de vacío más adecuada.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin