DESCUBRE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE VACÍO BECKER


Todos conocemos el hecho de que la generación de vacío, aire comprimido o un caudal es decisiva a la hora de garantizar la disponibilidad de las máquinas de producción y la funcionalidad de los procesos. Y esto es de vital importancia tanto en la industria papelera o de impresión, en máquinas de embalaje o de control numérico, en la tecnología medioambiental o bien en la electrónica. En Becker tenemos las claves para tener este aspecto controlado con total seguridad.

Sobre todo teniendo en cuenta que existen en el mercado máquinas de vacío sin ningún tipo de mantenimiento, ni de reparación por lo que, en caso de estropearse sólo es posible adquirir uno nuevo. Se trata, sin duda, de una nefasta inversión.

En Becker ofrecemos máquinas de vacío de alta calidad y también un Servicio Técnico Oficial Becker de mantenimiento que asegura su funcionamiento evitando tener fábricas paradas durante días y semanas a la espera de recibir equipos de vacío nuevos, y, también muy importante, ¡su reparación!

Contar con un servicio de mantenimiento para equipos de vacío mediante contrato consigue reducir considerablemente el riesgo ante una parada inesperada de la producción.

Para ello es fundamental conocer todas y cada una de las máquinas, de las marcas pero también de contar con un equipo de especialistas con una amplia trayectoria como servicio técnico. ¿Su función? Comprobar como mínimo una vez al año el estado de las bombas de vacío, de los compresores y de los mandos electrónicos de las instalaciones centrales de suministro de aire de la empresa.

De esta manera se garantiza la disponibilidad de las máquinas de producción y la funcionalidad de los procesos y, con ello, la buena marcha de la producción.

 

OLVÍDATE DE MANTENIMIENTOS INEFICACES

Cuenta con la tranquilidad de un servicio de mantenimiento para equipos de vacío y para la maquinaria esencial para la producción de tu empresa, a un precio fijo por equipo, que podemos ajustar si optas a tener un contrato para este servicio.

 

¿Cuándo realizaremos el mantenimiento? En Becker nos adaptamos de forma flexible a las necesidades de producción de tu empresa, tanto en tiempo, como en forma, y realizando las actuaciones sin parar el proceso de producción.

 

Infórmate sin compromiso. Descubre todo lo que los profesionales del servicio de mantenimiento de Becker pueden aportar a tu empresa: no parar la producción ni por causa de mantenimiento ni por causa de una avería. Y todo ello a un precio reducido pero que puede aportar un gran valor a su producción evitando el riesgo de parada de la misma. Consúltenos.

Share :
Entradas relacionadas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress Video Lightbox Plugin